Las velas son nuestra pasión. Ofrecemos un catálogo de ellas en el que encontrarás las que se adaptarán a tu plan de navegación.

Montadas y cosidas por manos expertas y comprometidas con la calidad, nuestras velas cuentan con detalles y acabados que no encontrarás en otras marcas.

Todas las velas ADVANCED SAILS están diseñadas por ordenador y cortadas con plóter de láser, usando los mejores tejidos.

VELAS ADVANCED SAILS

VELAS DE CRUCERO

En nuestra oferta en velas para crucero contamos con los mejores materiales y con la premisa de durabilidad y seguridad para el navegante de crucero que quiere velas que duren 15 años y de sencillo trimado, sin renunciar a unas buenas prestaciones.

VELAS DE REGATA

Si lo que te gusta es participar en regatas, mojarte, concentrarte a la caña, llevar el barco al máximo de su velocidad y disfrutar de emociones fuertes, te ofrecemos una extensa gama de velas de regata que se adaptaran a tu nivel y presupuesto.

VELAS PARA CLÁSICOS

Goletas, balandras, Ketch, Tall Ships, Vela latina… Nos gusta lo clásico y confeccionamos velas especiales para este tipo de barcos, con sus acabados en cuero, costuras a mano, doble paño estrecho, corte en espineta…

VELAS PARA ESCUELAS

Conocemos la mayoría de barcos de escuela y las principales escuelas de vela del Mediterráneo ya confían en nosotros para sus escuelas. Fabricamos velas sencillas y duraderas.

Centro Municipal de Vela de Barcelona, Escuela Municipal de Vela de Valencia, Escoles de la Mar de la Generalitat Valenciana, Club Náutico de Jávea, Club Náutico de Campello, Gandia Surf… Todos ellos ya confían en ADVANCED SAILS.

Pregúntamos también por nuestra gama de velas de Hobie Cat y Windsurf.