Nuestra oferta para velas de uso en regata.

VELAS PARA REGATA

Regatas club

Concebidas para el navegante de crucero que participa combina la navegación placentera de crucero con la participación de regatas en su club. Buscamos velas polivalentes con una larga durabilidad y un buen performance.

Regatas Inshore

Confeccionamos las velas más ligeras y con el mejor diseño para que en tus regatas entre boyas nadie le pueda sacar más rendimiento a tu barco. Laminados, membranas, optimización de Rating es solo una parte de lo que te podemos ofrecer.

Regatas Offshore

Lideres en el mercado nacional, confiando gran parte de la flota de las regatas de altura, podemos ofrecerte velas con un gran performance adaptadas a todo tipo de condiciones. Codigos Cero, Trinquetas de spi, Jib Top, J0, y una serie de velas especiales para regatas offshore que harán que no tengas ningún hueco vacio en tu Sail Chart.

Regatas vela ligera

Tras ser campeones del mundo de Vaurien 2018 y trabajar con parte del equipo Paralimpico Español, seguimos trabajando en diversas clases de vela ligera para sacar los mejores diseños. Pregunta por nuestro revolucionario diseño de vela para Optimist.