ADVANCED SAILS es una reconocida velería valenciana que se ha consolidado en el mercado náutico nacional desde su nacimiento en 2013.

VELERÍA, VELAS Y CONFECCIÓN NÁUTICA

ADVANCED SAILS

Líder en la optimización de barcos de regata, hoy no solo ofrece su experiencia, asesoramiento y servicio a deportistas en la élite de la navegación a vela, sino que se abre a cualquier navegante de vela o motor, aplicando sus conocimientos tanto al aficionado a la regata como al crucerista.

Su director, Nacho Ortí, reconocido navegante y regatista en competición nacional e internacional, avala y refuerza la marca día la marca día a día desde su creación.

Años de experiencia nos avalan tanto en la fabricación de velas nuevas como en la revisión, evaluación y reparación de velas en uso.

Cubrimos necesidades de drizas, escotas, amarras, y hacemos todo tipo de trabajos en cabos.

Ponemos a tu servicio profesionales especializados en confección náutica, capaces de reparar, diseñar y confeccionar a medida, lo que necesites y con materiales específicamente dirigidos a la náutica

Completamos nuestra oferta con servicio para el trimado de velas, provisión de acastillaje, revisión de jarcias y recambios.